Entradas recientes

EL ERP SE CONVIERTE EN UNA PRIORIDAD TECNOLÓGICA DEL 2012

16:00 08 mayo in Noticias, Software ERP
1 Comment

ERP

Según los resultados, de la encuesta realizada por Openbravo, el ERP está considerado como una de las prioridades de inversión para las empresas durante el año 2012 por el 41,5% de los encuestados, seguido del cloud computing con un 27,5%, las aplicaciones móviles con un 17,5% y la virtualización con un 13,5%.
Precisamente las aplicaciones móviles serán uno de los principales campos de actividad a lo largo del siguiente año, según se desprende de las respuestas a la pregunta “¿qué importancia le da a la movilidad para su ERP?”. Un 52,5% de los encuestados contestó que “alta” y un 35,5% “media”; el porcentaje de quienes declararon no concederle ninguna importancia o “no considerarla un problema” se redujo al 12%.
En AS Software le ofrecemos FAS-5 Versión 3.0, el software Business Process Management (BPM) que engloba Planificación de Recursos Empresariales (ERP)Gestión de Relación con Clientes (CRM) y funcionalidades ofimáticas. FAS-5 aborda así la totalidad de los procesos de negocio necesarios para lograr una gestión eficaz de la empresa a todos los niveles (planificación de recursos, relación con clientes y proveedores, marketing, comunicación, etc.).

La importancia, tanto presente como futura del ERP, la atención a las soluciones de movilidad y el creciente papel que va a jugar el cloud computing son las claves principales de la encuesta Prioridades Tecnológicas 2012 realizada entre distintos profesionales del ámbito empresarial.Además, la continuidad del ERP FAS en el futuro es hoy en día una garantía avalada por más de 23 años de presencia en el mercado y la informatización de más de 1.000 empresas.
Estos datos se corresponden con un reciente estudio de Gartner según el cual el sector de las aplicaciones empresariales terminará 2011 con un crecimiento del 10,2% con respecto a 2010, alcanzando una facturación de 114.400 millones de dólares, de los que 23.300 millones —el mayor porcentaje— corresponderán al software ERP. Si el cloud computing aparece como uno de los principales campos de inversión para 2012 —sólo superado por el ERP.
Ventajas del FAS-5
Gran escalabilidad
FAS-5 ofrece la posibilidad de invertir en aquellas soluciones, módulos y opciones que su empresa realmente necesita, pudiendo ampliar eficazmente el sistema en función de sus necesidades futuras y adaptándose totalmente al ritmo de crecimiento de su negocio.
Máxima flexibilidad
Como fruto de la experiencia adquirida por el ERP FAS a lo largo de dos décadas, FAS-5 cubre las necesidades más exigentes de la mayor parte de sectores y actividades.
Igualmente su gran flexibilidad permite que sus funcionalidades puedan ampliarse o parametrizarse adaptándose a los requerimientos de cada sector o negocio.
Menor coste e inversión
Convertido a tecnología Web, FAS-5 permite minimizar la complejidad de la infraestructura informática reduciendo la inversión en la misma.
Acceso vía Internet e Intranet
Permite su conexión desde cualquier parte del mundo así como desde cualquier canal de comunicación (Internet, Intranet, redes privadas…).
Tiempo record de implantación
La implantación de FAS-5 Versión 3.0 es muy rápida y no obstaculiza el desarrollo normal de la actividad de la empresa. FAS-5 garantiza la correcta migración de los datos desde el sistema de gestión anterior evitando la pérdida de información gracias a un complejo sistema de importación de datos.
Manejo sencillo e intuitivo
FAS-5 cuenta con una atractiva interface y unos circuitos de gestión extremadamente intuitivos, que permiten gestionar la empresa de forma más eficaz, rápida y sencilla. El usuario dispone de este modo de mucha más información empresarial en menos tiempo ofreciendo la posibilidad de reaccionar más rápido ante las variaciones del mercado.
Sistema de ayudas y alertas de incidencias de tipo transacional de gestión 
FAS-5 Versión 3.0 dispone de múltiples sistemas de alertas, ayudas, funcionalidades de comunicación… que permiten obtener el máximo rendimiento del software en muy breve tiempo. Además su sistema de alertas le informa automáticamente de las incidencias diarias, ayudándole a tomar decisiones más ágiles con seguridad y sencillez.
1Comment
  • Franklin Boxx 12:55h, 19 mayo Responder

    Su sitio web es muy retributivo. Muchas gracias por proporcionar un montón de tema conveniente. Tengo agregado su sitio blog y sin duda volvere. Una vez más, agradezco todo su empeno.

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.