Entradas recientes
ecommerce verano

¿eCommerce en verano?

07:52 02 agosto in Comercio electrónico, Noticias, Software para iPad, Soluciones Bussines Intelligence
0 Comments


Cómo potenciar nuestras ventas a través del eCommerce

 

El verano ha llegado y con ello las vacaciones, y a pesar del descanso merecido, parece que los consumidores no vamos a desconectar de los dispositivos tecnológicos y las compras en Internet durante el periodo estival.

Según un estudio llevado a cabo en Alemania por Fittkau & Maaß, empresa de investigación de mercados, el 75% de los usuarios no renunciará a sus smartphones ni tabletas ni a otros dispositivos conectados a Internet durante estos días de descanso. De hecho, según el estudio, los usuarios de tabletas serán los más predispuestos a comprar en internet durante estas vacaciones.

De aquellos que no se tomarán vacaciones del eCommerce este verano, el 20% lo hará sobre todo para “cazar gangas”, mientras que otro 20% comprará en internet solo para adquirir productos necesarios para sus días estivales de descanso. Aun así, la mayoría, el 42% de los usuarios consultados,  ha admitido no haber pensado con exactitud en lo que va a comprar online durante las vacaciones.

Por otra parte, durante las vacaciones, el 60% de los usuarios comprará desde su hotel o alojamiento de vacaciones y un 40% lo hará mientras espera un medio de transporte.

En definitiva, el eCommerce es una tendencia al alza que incrementa la rentabilidad de cualquier negocio. Por ello le recomendamos nuestra solución eCommerce capaz de integrarse totalmente con el sistema ERP de su empresa y además con la posibilidad de interactuar con su sitio web.

No hay Comentarios

Publica un Comentario