Entradas recientes

Datalogic lanza los nuevos lectores PowerScan PD9500

09:50 25 marzo in Gestión Logística, Noticias, Nuevos productos, Software de Gestión de Almacén
0 Comments

Para mejorar la eficacia y al mismo tiempo reducir los errores, los almacenes, centros logísticos y plantas fabricantes necesitan velocidad y fiabilidad a la hora de manejar sus mercancías y gestionar su trazabilidad. El lector imager PowerScan™ PD9500, la última generación de lectores imager 2D, es la solución ideal para estas aplicaciones.

Datalogic PowerScan PD9500La familia PowerScan™ PD9500 garantiza una lectura intuitiva y sin esfuerzos. Combina la capacidad de lectura omnidireccional, típica de todos los lectores imager, con unas características ópticas avanzadas. El resultado es un lector capaz de leer cualquier tipo de códigos, sin tener en cuenta la orientación, desde lectura de contacto hasta una distancia de 1m./3,3ft, dependiendo de la densidad del código. Además, el lector imager PowerScan PD9500 incluye el último software de decodificación de Datalogic que garantiza una lectura rápida en cualquier entorno. Apunta, pulsa el gatillo y lee: así de sencillo.

La comodidad del usuario está garantizada gracias a la ergonomía del lector. Su empuñadura manejable, con el peso bien equilibrado y puntero intuitivo permiten tener un elevado ratio de lectura correcta a la primera pasada, al mismo tiempo que se reduce el movimiento de la muñeca no natural o de rotación que puede cansar a cualquier usuario durante largos turnos de trabajo. Además, el lector imager PowerScan 9500 utiliza una luz de pulso blanca suave, muy suave para los ojos y menos molesta para el usuario durante las aplicaciones de lectura intensiva.

El lector imager PowerScan PD9500 está disponible en dos modelos diferentes para satisfacer las necesidades de los clientes. El modelo PD9530 es ideal para aplicaciones que requieren un alto rendimiento y alta velocidad de lectura para la captura de códigos resolución estándar. El modelo PD9530-HP (High Performance) es más versátil debido a su óptica de lectura avanzada que combina capacidad de lectura de códigos de alta resolución (hasta 2,5 mils para códigos lineales) con un ángulo de lectura amplio para la captura de imágenes (imágenes tamaño A4 @ 25 cm / 0.8 ft), manteniendo en todo momento una profundidad de campo excepcional (Hasta 70 cm/ 2.3 ft en los códigos de 20 mil).

Características

  • Alta velocidad de lectura omnidireccional desde lectura de contacto hasta 1,0 m / 3,3 ft
  • Nuevo puntero instintivo“enmarcado”de Datalogic
  • Nueva iluminación ‘soft white light’ (luz blanca suave)
  • Tecnología de sensibilidad al movimiento Motionix™ de Datalogic
  • Su diseño ergonómico provee horas de uso sin cansancio
  • Capacidad de captura de códigos 1D, apilados, 2D, códigos postales e imagines
  • Sellado contra agua y polvo: IP65
  • 3 Green Lights (3GL™) de Datalogic y beeper de volumen elevado para confirmación de lectura correcta
No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.