Entradas recientes

Datalogic ADC lanza la nueva PDA Lynx, para operaciones en tienda y en exteriores

12:20 11 diciembre in Consultoria Informática, Gestión Logística, Noticias, Nuevos productos, SaaS, Software de Gestión de Almacén, Software ERP, Soluciones Bussines Intelligence
0 Comments

La compañía Datalogic ADC ha lanzado al mercado su nueva PDA Lynx, destinada a operaciones en tienda y en exteriores. Este dispositivo móvil cuenta con una pantalla de 2,7 pulgadas y protección industrial IP54, que garantiza su funcionamiento «en condiciones climáticas adversas», según fuentes de la firma.

La nueva PDA incorpora GPS (con sistema de posicionamiento híbrido Skyhook Core Engine), teléfono, Bluetooth, cámara de tres megapíxeles con flash incorporado, ordenador, un escáner de código de barras, cuatro radios y antenas internas. Asimismo, el módulo 3G/4G HSPA + permite la comunicación en tiempo real, mientras que la radio Summit IEEE 802.11 b / g / n cuenta con la certificación de comunicaciones inalámbricas de Cisco (CCX V4).

El nuevo dispositivo permite la captura de códigos 1D y 2D y ofrece dos tipos de teclados diferentes: el teclado numérico maximiza el tamaño de las teclas para la entrada rápida de datos, mientras que el teclado retroiluminado Qwerty está diseñado para aplicaciones que requieran entrada de texto.

El vicepresidente y director general de la división de informática móvil de Datalogic ADC, Francesco Montanari, ha comentado respecto a este lanzamiento: «Datalogic quería crear una PDA que fuera más allá de la captura de datos tradicional, algo con lo que equipar a los trabajadores, vendedores y gerentes de retail para mejorar su experiencia de trabajo, al tiempo que aumentara su velocidad y la eficiencia. La PDA Lynx representa la combinación perfecta de tecnología, robustez y ergonomía para hacer trabajos sencillos e intuitivos, incluso en las condiciones más duras».

Autor:

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.