Entradas recientes

Data Center

Centro de procesamiento de datos
fondo datacenter

D

SERVICIOS

ata center

Mantenimiento de Base de Datos

Su base de datos no es eterna!!!

Servicio de Bolsa de Horas

Mantenga sus servidores actualizados

Monitorización de Dispositivos

No pare el servicio que ofrece a sus clientes

Mantenimiento de Sistemas

Asegure sus servidores contratando nuestro servicio

Hosting | Housing
Alojamiento | Correo Corporativo
Redes de Comunicación

Y además...

Servicios Compartidos

Nuestros técnicos de Data Center, además le ofrece los siguientes Servicios Corporativos:

Mantenimiento BBDD

servicio mnto bbdd

Servicio Bolsa Horas

servicio bolsa horas

Monitorización Dispositivos

servicio monitorización dispositivos

Mantenimiento Sistemas

servicio mnto sistemas

Centro de Procesamiento de Datos

Ofrece un servicio de infraestructura informática creado para preservar y/o administrar su información con seguridad usando tecnología punta.
ok

Un Data Center es un Centro de Procesamiento de Datos (CPD) y ofrece un servicio de infraestructura informática creado para preservar y/o administrar su información con seguridad usando tecnología punta.

 

Estos centros de procesamiento de datos permiten reducir sus costes operativos y situar sus equipos informáticos y/o información físicamente en un lugar diseñado y construido bajo normas internacionales de seguridad e infraestructura, tanto física como logística.

 

Un CPD es un edificio o sala de gran tamaño usada para mantener en él una gran cantidad de equipamiento electrónico. Suelen ser creados y mantenidos por grandes organizaciones con objeto de tener acceso a la información necesaria para sus operaciones.

 

Por ejemplo, un banco puede tener un data center con el propósito de almacenar todos los datos de sus clientes y las operaciones que estos realizan sobre sus cuentas. Prácticamente todas las compañías que son medianas o grandes tienen algún tipo de CPD, mientras que las más grandes llegan a tener varios.

Entre los factores más importantes que motivan la creación de un CPD se puede destacar el garantizar la continuidad del servicio a clientes, empleados, ciudadanos, proveedores y empresas colaboradoras, pues en estos ámbitos es muy importante la protección física de los equipos informáticos o de comunicaciones implicadas, así como servidores de bases de datos que puedan contener información crítica. Las ventajas que ofrece un Data Center son múltiples y destacan sobre todo el disponer de tecnología punta en cuanto a equipos de almacenamiento y disponer de un servicio de copias de seguridad de la información continuo.

 

La información es muy importante y por ello los Data Center cuentan con una gran seguridad para paliar motivos de altas/bajas temperaturas que afecten al hardware, posibles cortes eléctricos, incendio o robo y así, los clientes no tengan que preocuparse jamás del buen estado de sus datos.

hosting

Hosting

AS Software le ofrece la posibilidad de disponer del espacio que realmente necesita alojando en sus servidores todo aquello que requiere para garantizar el éxito de su negocio. De este modo podrá hospedar su web, catálogo de productos, portal corporativo o aquellas aplicaciones que precise para poder desarrollar su trabajo con total seguridad y con la confianza de estar tratando con expertos altamente cualificados. Un servicio de calidad que tiene en cuenta sus necesidades:

 

  • Hosting Compartido
    Aloje sus portales y aplicaciones en servidores compartidos propiedad de AS Software.

 

  • Hosting Dedicado
    Utilice un servidor para su uso exclusivo. El hosting dedicado aporta como ventaja que el cliente dispone del equipo exclusivamente para su uso, pudiendo acceder al servidor. Asimismo permite una mayor capacidad de almacenaje, convirtiéndolo en la opción idónea para aquellas empresas que necesitan utilizar grandes bases de datos o realizan un uso intensivo de grandes aplicaciones.

Housing

AS Software ofrece soluciones de alquiler de Racks, espacio de servidores en nuestro data center.

 

  • Servicio de alquiler de Racks
    Alquile el espacio en rack que usted necesite para disponer de conectividad de calidad.

 

  • Servicio de alquiler de espacio
    Aloje sus servidores en nuestro Data Center, dentro de un espacio físico exclusivo, con acceso al mismo permitido únicamente para el personal de su empresa.
housing
alojamiento

Alojamiento de Páginas Web

AS Software le ofrece la posibilidad de alojar su página web con la seguridad de que estará accesible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Para ello dispone de una gran variedad de servidores que le ofrecen la mejor solución para su negocio.

 

Algunos de los servicios que le ofrece son: espacio en disco para alojar todo el contenido de su sitio web (archivos, etc), control de transferencia de archivos enviados, alquiler de cuentas FTP para la transferencia de archivos así como subida de páginas al servidor web, etc.

Correo Corporativo

La propagación de virus a través del correo electrónico es una de las principales amenazas para la seguridad de las empresas.

 

AS Software le ofrece servicios de correo corporativos con fuertes medidas de seguridad a través de filtros anti-spam y sistemas anti-virus, de última generación, constantemente actualizados.

 

El servicio está dirigido a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad que quieran obtener los beneficios de los servicios gestionados, evitando de este modo los perjuicios causados por los virus.

 

Gracias a AS Software puede disponer de: cuentas ilimitadas de correo redirigidas y alias; buzones de correo asociados a direcciones de e-mail con accesos mediante protocolos disponibles en cualquier programa de correo electrónico (o mediante Webmail desde el navegador) y diversas utilidades como reglas de procesamiento; gestión de permisos de envío para evitar el uso indebido del servidor de correo saliente; transferencia de correos ilimitada; webmail personalizable desde el navegador; sistemas gratuitos anti-spam, etc.

correo corporativo
copias de seguridad

Copias de Seguridad

Guarde sus datos y protéjalos ante posibles siniestros en un servidor seguro con las mayores garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Gracias al servicio de AS Software podrá realizar copias de seguridad físicas y remotas, manteniendo sus datos almacenados en nuestro Data Center con toda la seguridad que aporta las infraestructuras más avanzadas y las mayores medidas de seguridad físicas, climáticas, eléctricas, etc.

Virtual Private Networks (VPN)

AS Software pone a su disposición sus servicios de redes privadas respondiendo a las necesidades de las empresas que demandan una mayor seguridad a la hora de comunicarse por Internet.

 

Las VPNs (Virtual Private Network) o redes privadas virtuales facilitan un acceso rápido y seguro a la Intranet de la compañía, permitiendo a las empresas comunicarse con sedes de diferentes ciudades, regiones o países. Asimismo, permiten la comunicación con clientes o proveedores de manera totalmente segura.

vpn
redes de comunicación

Redes de Comunicación

AS Software ofrece, a través de su servicio de Redes de Comunicación, respuestas eficaces a las necesidades de conectividad de todos sus clientes.

 

A través de este servicio permite la conexión eficiente entre la central y sus distintas filiales independientemente de su ubicación geográfica, garantizando el buen funcionamiento de sus aplicaciones y la correcta puesta en marcha de sus instalaciones.

Mantenimiento del Parque Informático

En AS Software contamos no solo con un equipo de expertos altamente cualificados, sino además con las herramientas y experiencia necesarias para un mantenimiento idóneo tanto de grandes como de medianas y pequeñas redes.

 

AS Software realiza una auditoría informática para comprobar el estado del parque informático y las mejoras que deben implementarse.

mantenimiento

Alianzas Estratégicas

AS Software desde sus inicios siempre ha conservado la política de colaborar y trabajar con los principales fabricantes e integradores en áreas de equipamiento de hardware, base de datos, sistemas seguridad, electrónico-eléctrico, operadores y comunicaciones. Destacamos las compañías más importantes de las cuales somos Partners/Distribuidores oficiales: