Entradas recientes

Data Center

Centro de procesamiento de datos
fondo datacenter

D

SERVICIOS

ata center

Espacio técnico modulable

Máxima protección física/logística

Eficiencia energética

Monitorización exhaustiva

Hosting | Housing
Alojamiento | Correo Corporativo
Redes de Comunicación

Y además...

Soluciones de gestión y Servicios de Hosting / Data Center

Data CenterAS Software ofrece soluciones de software de gestión como SGA, ERP, ECOMMERCE Y CRM, así como el servicio de alojamiento, siendo Partner Tecnológico de ARSYS, con el que colabora estrechamente.

 

Los servicios de Data Center de AS Software, conjuntamente a la infraestructura de Arsys, permiten dotar a los proyectos de alojamiento de soluciones con la tecnología más avanzada, ofreciendo servicios de alta calidad bajo la dirección de un equipo de expertos altamente cualificados. Garantizamos así la mejor tecnología al mejor coste y con las condiciones óptimas de seguridad y disponibilidad.

 

Operario Data CenterSe dispone de Data Centers ubicados en diversas partes del mundo para alojar con la máxima seguridad sus servidores cloud, cloud hosting o cloud computing. Podrá elegir dónde quiere que esté su sistema: España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Esto nos permite dar cobertura a proyectos internacionales y con la última tecnología cloud.

 

Nuestros servicios garantizan y ofrecen una total seguridad de los datos e infraestructuras de negocio de los clientes. Entre sus servicios cabe mencionar: hosting, housing, redes privadas virtuales, correo corporativo, acceso a Internet, copias de seguridad, hospedaje de páginas web, etc. Para conseguir la máxima seguridad en su funcionamiento, el Data Center cuenta con las más altas medidas de seguridad.

 

Desde 2020 cuenta con la certificación Tier III de la institución norteamericana Uptime Institute, un sello de calidad que garantiza la confiabilidad y el desempeño general de los centros de datos y refleja su compromiso con la innovación y la seguridad. Además, está avalado por las certificaciones de calidad ISO 9001, seguridad ISO 27001 y del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), entre otras.

 

Así mismo ofrece:

 

  • Redundancia de todos y cada uno de los elementos críticos del Data Center.
  • Máxima fiabilidad de todos los componentes empleados.
  • Escalabilidad horizontal y vertical.
  • Seguridad y protección de los contenidos e información que se hospeda en su Centro.
  • Servicio de conectividad a Internet con ancho de banda garantizado para cada uno de sus clientes.
  • Protección de los entornos accesibles y no accesibles, mediante cortafuegos.
  • Balanceo de servicios entre múltiples servidores para que, en caso de fallo de cualquiera de ellos, no se vea afectado el servicio prestado.
  • Centralización del almacenamiento y copias de seguridad, para que los datos estén almacenados en servidores distintos a los de servicio, garantizando así su seguridad.
  • Hardware de máxima calidad, lo que supone asumir menores riesgos para la integridad y disponibilidad de la información y servicios del cliente.

 

Seguridad IT

 

  • Diferentes tecnologías de firewall y sistemas IPS/IDS (Prevención y detección de intrusos) en el perímetro lógico del Centro de Datos con configuraciones de diferentes capas en una arquitectura de alta disponibilidad.
  • Sistemas de protección de firewalls, Web Application Firewalls (WAF), malware y anti-DDoS (ataques de denegación de servicio) basados en distintas tecnologías y desarrollos propios, monitorizados a través de soluciones para detectar y analizar la gestión de vulnerabilidades.
  • SIEM (Security Information and Event Management) para la gestión y análisis en tiempo real de las alertas de seguridad. Con más de 200 millones de eventos diarios procesados y correlacionados que disparan acciones automáticas de notificación y/o protección de la infraestructura en caso de detectar cualquier incidente.
  • Monitorización 24/7 por parte de personal propio de Arsys, con una elevada experiencia en la administración de sistemas y cualificados con certificaciones externas.

Alianzas Estratégicas

AS Software desde sus inicios siempre ha conservado la política de colaborar y trabajar con los principales fabricantes e integradores en áreas de equipamiento de hardware, base de datos, sistemas seguridad, electrónico-eléctrico, operadores y comunicaciones. Destacamos las compañías más importantes de las cuales somos Partners/Distribuidores oficiales:

HP

HP

Software, hardware y comunicaciones
Arsys

Arsys

Software, hardware y comunicaciones
Oracle

Oracle

Software, hardware y comunicaciones
orange

Orange

Software, hardware y comunicaciones
Cisco

Cisco

Software, hardware y comunicaciones