Entradas recientes

Conozca las novedades de AS-SGA v4 y Cuadro de Mandos Logístico de AS Software

cuadro de mando

Conozca las novedades de AS-SGA v4 y Cuadro de Mandos Logístico de AS Software

08:50 24 septiembre in Gestión Logística, Noticias, Nuevos productos, Software de Gestión de Almacén, Software ERP, Soluciones Bussines Intelligence
0 Comments

AS Software le invita a conocer en las ferias Encaja y Logistics, que se celebrarán en Valencia y Madrid respectivamente,  las últimas novedades de sus soluciones: AS SGA v4 y Cuadro de Mandos Logístico (CML). Ambas son totalmente ejecutables vía web y permiten optimizar al máximo los procesos logísticos de cualquier empresa.

AS-SGA v4 es el Software de Gestión de Almacenes capaz de integrarse con los ERPs más reconocidos del mercado (FAS-5, SAP, Microsoft Dynamics NAV, EKON, Navision…). Esta solución permite, a través de diversas tecnologías de identificación, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén e integrar la gestión de éste en el sistema.

as-sga

 AS-SGA v4 es una solución propietaria que está sectorizada según el sector industrial requerido, habiéndose implantado en diversos sectores, entre ellos: alimentario químico, farmacéutico, cosmético, distribución y mayorista, electrónico, iluminación, servicios logísticos, textil, envases/embalajes, así como fabricantes diversos.

Por su parte, el Cuadro de Mando Logístico de AS Software ha sido desarrollado de forma que pueda integrarse con cualquier sistema de gestión empresarial (ERP) del mercado.

cuadro de mando

 Esta solución reduce la incertidumbre de los directivos a la hora de tomar decisiones gracias a la transformación de la información y datos en conocimiento.

Para ello ofrece información inteligente, a gerentes, directivos y responsables, al medir el rendimiento y la salud de su gestión en base a indicadores claves como: el servicio al cliente, la cartera de productos, la calidad en la entrega o la logística interna -actividad del almacén, entre otros.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.