Entradas recientes

Cómo potenciar nuestras ventas a través del e-Commerce

08:02 02 junio in Comercio electrónico, Software ERP
0 Comments

El comercio electrónico, también denominado e-Commerce, es hoy en día una de las modalidades de negocio con mayor índice de rentabilidad para la empresa.

Consistente en la distribución, venta, compra y suministro de productos y servicios a través de Internet, el e-Commerce se ha convertido una gran oportunidad de negocio para cualquier empresa. En especial las pymes han visto en ella una nueva forma de ofrecer sus productos y servicios durante las 24 horas del día a usuarios de cualquier parte del mundo a través la Red.

Las principales ventajas que ofrece como ahorro de tiempo y dinero, comodidad y la posibilidad de encontrar productos y servicios que no se encuentran muchas veces en el entorno offline hace pensar que esta tendencia seguirá en aumento.

Para no quedarse fuera del mercado y ser competitivo hoy en día es imprescindible contar con una solución e-Commerce que abarque eficazmente toda la cadena de procesos requerida para la comercialización de productos y servicios en la Red, tanto a empresas como a consumidores finales a través de una tienda online.

Lo ideal es que la solución e-Commerce se integre totalmente con el sistema de información de la empresa (ERP) así como que abarque en toda su globalidad los procesos para vender en la Red, desde la descripción y configuración de los mismos, hasta la asistencia al cliente en la fase de decisión de compra, el proceso de pago y facturación así como entrega de mercancía.

Si además la solución permite interactuar con el sitio web de la compañía, se convierte en la vía perfecta para captar nuevos clientes y potenciar las ventas. Si a esto se añade que la compañía puede contar con una página web con autonomía en la gestión de contenidos y desarrollada en base a técnicas SEO (Search Engine Optimization) potenciaremos además nuestra estrategia de posicionamiento y generaremos un mayor tráfico de visitas a la web de aquellos consumidores que buscan productos y servicios en los distintos motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc.).

AS Software como especialista en desarrollo de software de gestión le recomienda su solución e-Commerce capaz de integrarse totalmente con el sistema ERP de su empresa y además con la posibilidad de interactuar con su sitio web.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.