Entradas recientes

Web SAT

Servicios de Asistencia Técnica

SAT (Servicios de Asistencia Técnica)

 

Logre la centralización, control y seguimiento de todas las tareas del departamento de atención al cliente mediante la herramienta de SAT o Servicios de Asistencia Técnica de AS Software, totalmente internet y sin emulación, realizado con software libre.

 

El SAT Gestiona cualquier petición solicitada por el cliente rápidamente. Puede controlar todas las tareas pendientes, planificar sus recursos y organizar los temas para un servicio más rápido y eficaz.

Mediante una amplia cantidad de opciones, como Situación general, Planificación / carga técnica, Revisor de partes, Analizador de pre facturación, Cierre de facturación y llamadas a centralita, el SAT (Servicios de Asistencia Técnica) le permite realizar todas las acciones necesarias para gestionar todo servicio post-venta con o sin desplazamientos, gastos, repuestos, etc.

 

Si lo desea, puede darle acceso a sus clientes para que desde su página web, puedan indicar sus solicitudes, consultas, peticiones, incluso, adjuntar archivos, existiendo una total comunicación entre su cliente y su empresa, pues ambos reciben comunicaciones por cada parte nuevo o cualquier modificación en el mismo directamente en el sistema y también mediante correo electrónico.

 

El SAT dispone de una pantalla de visión global, relacionando los partes por cliente, por prioridad y situación. Desde esta pantalla puede acceder a la documentación del cliente, abrir un parte nuevo y por supuesto, consultar el detalle de los partes existentes. El sistema le mostrará diferentes iconos para avisar de situaciones a tener en cuenta en clientes, como bloqueos, condiciones especiales o si es un cliente prioritario.

 

Mediante la planificación, organice las tareas, conociendo la carga de cada empleado o cada cliente. Sepa la situación de cada tarea, pudiendo definir diferentes estados (pendiente, en espera, en proceso, planificado, finalizado, cerrado). Asigne prioridades por cada tema. Además, podrá planificar también desde la gestión de BPM, su agenda corporativa, simplemente arrastrando los partes al empleado, día y hora en el que quiera empezar la tarea y el sistema se encarga automáticamente de repartirle la carga, teniendo en cuenta las tareas existentes o moviéndolas, en función de su necesidad de cada momento.

Servicio de Asistencia Técnica
Servicio de Asistencia Técnica

Dentro de cada parte, el SAT le permite imputar los tiempos indicados por días, rangos de horas, empleado e incluso, indicar si es facturable al cliente, pudiendo estar parametrizado en función del tipo de tarea realizado. En este mismo parte podrá relacionar gastos del servicio, como desplazamientos, kilometraje, dietas, etc… los cuales, se enlazan con la gestión contable, sin necesidad de volver a introducirlos. Dispone también de una opción de revisión de partes, para verificar los datos introducidos por el usuario y poder realizar cualquier cambio antes de la facturación. Mediante múltiples informes el sistema le permite controlar los tiempos por empleado en un periodo de fechas o los dedicados a un cliente, también los tiempos de una tarea concreta o de un proyecto. Obtener una relación de las tareas abiertas. Todas las opciones disponen de sus campos de selección, para que en cualquier momento pueda indicar cual es la información que desea consultar.

 

Tanto si ha sido introducido por el cliente como por cualquiera de sus empleados, obtendrá un seguimiento de todos los movimientos realizados por cada parte.

Servicio de Asistencia Técnica
Servicio de Asistencia Técnica
Servicio de Asistencia Técnica