Entradas recientes

Software TPV

Punto de Ventas TPV

Software TPV

 

Conecte la gestión de sus tiendas con el sistema de información corporativo. La solución de Software TPV enlaza la gestión de los establecimientos comerciales con el sistema de información de la empresa garantizando una absoluta seguridad en la transmisión/ recepción de los datos y consiguiendo una eficaz integración con el mismo y los demás sistemas existentes.

 

Concebida para optimizar al máximo los procesos de venta de productos en mostrador. Esta solución permite una comunicación integral entre las propias tiendas, y entre éstas y la central. La central puede acceder a información actualizada y conocer en todo momento lo que sucede a nivel comercial. Información actualizada en cada uno de los establecimientos (ventas, stocks…).

 

Gracias a su integración con la información operativa de la empresa almacenada en el sistema, evita las duplicaciones de información. También agiliza los flujos de trabajo, facilita el acceso a los datos de ventas desde la central, etc.

 

Por otra parte, aporta igualmente una interface extremadamente intuitiva y manejable proporcionando una rápida adaptación de los trabajadores de las tiendas al nuevo entorno. Los trabajadores pueden comenzar a trabajar con ella en muy poco tiempo.

 

De este modo, la solución de Software TPV ha sido desarrollada para agilizar y automatizar totalmente las ventas de artículos acabados en mostrador. Unos ejemplos pueden ser: libros, prensa, caramelos, juguetes, artículos de regalo y snacks, entre otros.

Solución de Software tpv de AS Software

Diseño Fácil, sencillo y configurable

 

Para ello dispone de una interface fácil y sencilla. Agiliza todas las labores de venta, cobro y demás operaciones de caja. Permite a los vendedores tener acceso directo a las principales opciones del TPV. Estas ventajas se realizan a través de teclas rápidas o iconos.

 

Por otra parte, esta solución ofrece un formato de pantalla diseñado especialmente para poder ser utilizado con pantalla táctil. Permite diferentes tipos de visualización haciendo más fácil e intuitiva la introducción de los datos por parte del usuario. Esta se realiza en función de la actividad de la tienda, sector y la tecnología a emplear.

 

Igualmente, además de ofrecer las funciones propias de cualquier TPV, resuelve toda la problemática de cada empresa en función de sus necesidades.

 

Así, además de contemplar todas las características citadas anteriormente, la solución de Software TPV incorpora un revolucionario Configurador de Productos. Este está dirigido a la venta de artículos configurables resolviendo de este modo la problemática particular de muchos sectores. Unos ejemplos pueden ser: mueble, ortopedia, decoración, iluminación, etc.

 

Además de tener en cuenta todos los aspectos que intervienen en la venta de este tipo de productos, esta solución permite también al usuario configurar fácilmente los artículos. Se realizan al instante y de forma on line, en función de las necesidades o gustos del cliente. Esto es posible gracias a la capacidad de la aplicación para contemplar y combinar todas las múltiples alternativas y variantes del producto, simulando una tienda virtual.