Entradas recientes

Páginas Web

Elaboramos su página web/Portal corporativo

Páginas Web

 

La página web se ha convertido en una opción realmente interesante para aquellas empresas que quieran presentar sus servicios y productos, así como, captar y fidelizar clientes a través de la Red.

En AS Software le ofrecemos páginas webs corporativas de alta calidad y profesionalidad concebidas para incrementar y consolidar la imagen de su empresa en el mercado.

 

Nuestro equipo diseña y desarrolla todos los proyectos de forma totalmente personalizada de acuerdo a las preferencias de nuestros clientes, imagen corporativa de la empresa, sector al que pertenece y necesidades específicas de comunicación.

 

Junto con el diseño y desarrollo de páginas webs, también ofrecemos la posibilidad de su mantenimiento así como del alojamiento web en el Data Center de AS Software Hosting, empresa perteneciente a nuestro grupo empresarial AS Group, ofreciendo con ello a nuestros clientes un servicio completo como proveedor único y una excelente infraestructura de conectividad.

Página web Portal Corporativo
pasito a pasito

Páginas Web con Mantenimiento

 

Si lo que desea es disponer de una página web con gran potencial a nivel de imagen y con un feedback comercial y publicitario inmejorable, la mejor opción es la página web personalizada y con mantenimiento.

 

En AS Software ofreceremos páginas personalizadas para que disponga de la mejor página web, no solo a nivel imagen sino también a nivel técnico. Le ofrecemos el mejor mantenimiento según sus necesidades para que su web esté siempre actualizada y sea 2.0 permitiendo que los usuarios puedan interactuar siempre con su empresa a nivel online. Así, también conseguiremos que los robots que indexan la información, para que aparezca en los buscadores de internet, den siempre a su web un alto grado de valoración consiguiendo más efectividad comercial e impidiendo que registren nuestra web como estática y/o que no aporta un contenido interesante para el usuario.

 

En AS Software sabemos lo importante que es una página web y por lo tanto le ofrecemos páginas web dinámicas, de fácil navegación y acceso a los contenidos y con diseños personalizados y exclusivos adaptados totalmente a la imagen corporativa de su empresa. Nuestras páginas se adaptan a cualquier sector o actividad y están realizadas en los estándares web más favorables para la mejor indexación en los buscadores web. Optimizamos las páginas web cuidando la usabilidad para mejorar la experiencia de los clientes. Además ofrecemos Posicionamiento Web para conseguir que su página web se sitúe en una posición privilegiada en internet.

Nuestras páginas web son desarrolladas en base a los siguientes requisitos

 

Gran dinamismo

Mediante su gestor de contenidos (CMS), podrá gestionar su propia página Web actualizando en cualquier momento su información comercial, productos, servicios, precios, fotografías, y un sinfín de elementos sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

 

Mínima inversión

Usted mismo será capaz de mantener su página web sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni disponer de un profesional técnico en plantilla.

 

Navegación intuitiva

Su navegación es extremadamente funcional haciendo que el visitante pueda acceder a sus productos cómodamente y sin complicaciones desde cualquier tipo de plataforma.

 

Optimización

El diseño de la web se realiza con el fin de que su carga sea lo más rápida posible.

paginas web
eos
Página Web Portal Corporativo

Páginas Web con Gestor de Contenidos

 

Si no dispone de una gran inversión y requiere una página web sencilla basada en una plantilla existente, una web que le permita informar de sus servicios y captar clientes en la red, la página web con gestor de contenidos es la mejor solución.

 

Las páginas web con gestor de contenidos le permiten gestionar su web de manera fácil y sencilla. Nuestras páginas web están totalmente optimizadas para su alta o indexación por los principales buscadores y con una cuidada usabilidad para mejorar la experiencia de los clientes.

 

En AS Software ofrecemos también el servicio de mantenimiento web por si desea olvidarse de actualizar, ampliar contenidos o realizar nuevas creatividades para su página web.

 

En AS Software creamos un diseño web económico y profesional. Máxima calidad al mínimo coste.

Páginas Web con Intranet/Extranet

 

¿Qué es una intranet?

 

La Intranet Corporativa es una red privada que ordena y formaliza la comunicación interna mejorando la rentabilidad de su negocio y agilizando los procesos internos. Establecen utilidades relacionadas con la documentación sobre la entidad y sus proyectos, la formación, los inventarios, etc.; propicia las aplicaciones de trabajo en grupo, los foros de discusión, planes de marketing, gestión de proyectos y actividades de diseño y fabricación; las comunicaciones son bidireccionales, permiten la comunicación entre equipos, entre departamentos, entre sedes instaladas en distintos locales, etc. Así, ofrece una comunicación más personalizada a través de la página web.

 

En AS Software realizamos páginas webs con intranet/extranet que le permiten agilizar la comunicación e interactuar vía web con sus proveedores, distribuidores, franquiciados, empleados, etc. Este tipo de webs le ofrecen múltiples opciones como acceso de sus clientes de forma personalizada (user/password) a su servicio de asistencia técnica on-line (SAT), a su Software de Gestión o ERP (su cliente podrá ver la relación comercial con usted: CRM), tarifas personalizadas, novedades de productos/empresa, material de marketing, noticias de la compañía, archivos para compartir, etc.

 

Le ofrecemos tanto webs con intranet como con extranet. La experiencia adquirida en desarrollos basados en tecnología web, nos permite ofrecer una alta gama de posibilidades, soluciones e ideas para mejorar la relación interna u externa de su compañía.

 

¿Qué es una extranet?

 

Una extranet es una red privada que utiliza protocolos de Internet, protocolos de comunicación y probablemente infraestructura pública de comunicación para compartir de forma segura parte de la información u operación propia de una organización con proveedores, compradores, socios, clientes o cualquier otro negocio u organización.

 

Se puede decir en otras palabras que una extranet es parte de la Intranet de una organización que se extiende a usuarios fuera de ella, usualmente utilizando Internet.

 

La extranet suele tener un acceso semiprivado, para acceder a la extranet de una empresa el usuario no necesariamente ha de ser trabajador de la empresa, pero si tener un vínculo con la entidad. Es por ello que una extranet requiere o necesita un grado de seguridad, para que no pueda acceder cualquier persona. La extranet también se puede utilizar como una Intranet de colaboración con otras compañías.