Entradas recientes

e-Commerce

Solución e-Commerce (B2B + B2C)

ecommerce

La Solución de comercio electrónico de AS Software (B2B +B2C) ofrece una plataforma e-Commerce con la que podrá vender en la red y eliminar las fronteras físicas no solo entre usted y sus clientes finales (B2C) sino también con sus distribuidores, vendedores, representantes, tiendas, etc. (B2B) creando un nuevo y atractivo canal de ventas online.

 

La solución e-Commerce (B2B+B2C) permite a sus distribuidores, clientes, representantes y colaboradores disponer de la información relativa a catálogos, tarifas, realización y seguimiento de pedidos, facturas, pagos, etc. Todo a través de un navegador web y con disponibilidad 24 horas, 365 días.

Solicitar Información

Beneficios

Conozca algunos de los beneficios de nuestro e-commerce
Unifica el negocio real y el virtual

Gracias a su total integración con el ERP (productos, tarifas, pedidos, altas de clientes, etc.)  la plataforma e-Commerce de AS Software unifica el negocio real y el virtual en cuanto a la gestión del negocio.

Mejora las ventas, incrementa la competitividad y agiliza el negocio

Abarca todos los procesos necesarios para vender online, facilitando la venta y comercialización de productos y servicios de su empresa a clientes finales, distribuidores, comerciales, etc. Además es una herramienta ideal para fidelizar a sus clientes.

Aumenta la productividad

Se integra totalmente con los ERPs más reconocidos del mercado, ofreciendo una mayor productividad, evitando la introducción manual de pedidos y liberando carga administrativa.

Ahorro de costes y mínima inversión

Esta solución e-Commerce requiere un nivel bajo de infraestructura y cuenta con la ventaja de poder mantenerla siempre actualizada gracias a los gestores de contenido.

Disponibilidad 100%

Sus clientes finales, distribuidores, vendedores, etc. podrán conocer y adquirir sus productos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Incremento de satisfacción del cliente

Incrementa el nivel de servicio y satisfacción del cliente pudiendo éste estar en todo momento informado de ofertas, pedidos en curso, situación de facturación, stock, reservas, tracking

Evolución tecnológica

Permite evolucionar su solución en función de sus necesidades y hasta donde usted quiera.

Algunas características

Entre las características de nuestro e-Commerce destacamos:

TOTAL INTEGRACIÓN CON EL ERP

Integración completa con el sistema de información de la empresa (ERP) en el manejo de productos, tarifas, pedidos, altas de clientes… Así por ejemplo desde el ERP puede administrar:

 

  • Roles de usuarios diferentes con seguridad asignada para Comerciales/Vendedores o Representantes/Empleados internos.
  • Clientes y sus derivadas (Clases de Clientes, Epígrafes, Actividad, Direcciones de Envío, Descuentos, Formas de Pago, Precios Especiales…)
  • Productos y sus derivadas (Tipos de Producto, Líneas/Marcas, Familias y subfamilias, Tarifas, Complementarios/Sustitutivos/Alternativos, Características/Atributos, Unidades de Medida/Envasado.
  • Promociones y Tarifas no generales, escaladas, Datos por Volumen (así como si se consideran datos adicionales relacionados).
  • Consumos (que podría ser histórico de documentos – pedidos, albaranes o facturas).

 

Por otra parte, la solución e-Commerce envía al ERP los datos de:

 

  • Pedidos.
  • Altas de Clientes.
  • Coste de Transporte: Agencias de Transportistas, Zonas, Rutas, etc.
  • SAC (Consulta de Situación de Cliente) Si es requerido se puede integrar el Pendiente de Cobro, Histórico de Documentos, consumos, facturaciones, etc.
ecommerce

GESTOR DE CONTENIDOS

A través del gestor de contenidos podrá modificar de forma fácil y sencilla todos los contenidos de su solución e-Commerce.

 

MULTISECTORIAL Y ESPECIALIZADA

La implementación de esta solución está especialmente recomendada para la actividad industrial, comercial, distribución y servicios, entre otros sectores.

 

DIFERENTES TIPOLOGÍAS DE USUARIOS

Ofrece la posibilidad de determinar diferentes tipologías de usuarios (distribuidor, representante, cliente final, tienda…) con roles de usuario con seguridad asignada para Comerciales/Vendedores o Representantes/Empleados internos.

 

ABARCA TODOS LOS PROCESOS PARA VENDER ONLINE

Contempla todos los procesos necesarios para vender en la Red, desde la descripción y configuración de los mismos, hasta la asistencia al cliente en la fase de decisión de compra, el proceso de pago y facturación así como entrega de mercancía.

 

Sus clientes, distribuidores, red comercial, etc. no solo podrán acceder a la información relativa a sus operaciones comerciales, si usted lo desea, sino que además dispondrán de toda la información de cada producto y/o servicio, podrán navegar por su catálogo de productos, solicitar presupuestos, crear pedidos, consultar el estado de su cartera contable, el stock de artículos en diferentes tiendas, etc. todo ello de manera ágil e intuitiva.

 

GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE PRODUCTOS, CONFIGURACIÓN Y CATALOGO

Permite introducir todas las características necesarias para la venta de servicios y productos como descripción, nombre y referencia de productos sin o con variantes (tallas, colores, etc.), múltiples imágenes, links…, así como configurar y gestionar cualquier información relevante para su venta como: ofertas, productos destacados, outlets, noticias, novedades, etc. También podrá gestionar la documentación técnica de sus productos.

 

GESTIÓN DE CLIENTES

Dispondrá de forma sencilla de toda la información acerca de sus clientes como datos personales y fiscales, seguimientos de facturas, control de información respecto a envíos de correos a sus clientes, direcciones de entrega de productos vendidos, registró automático de clientes…

 

GESTIÓN DE PRESUPUESTOS, PEDIDOS Y RESERVAS

Podrá gestionar presupuestos, pedidos y reservas, ya que permite que el usuario pueda realizar peticiones de productos de manera ágil, realizar seguimiento de estado de pedidos online, importados directamente en su ERP. Consultar el histórico de pedidos y descarga.

 

GESTIÓN DE FORMAS DE PAGO E INTEGRACIÓN CON PASARELAS DE PAGO

Posibilidad de definir distintas formas de pago disponibles tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contra reembolso… Integración con pasarelas / medios de pago online: Tarjeta de crédito, pay-pal…

 

GESTIÓN DE COMUNICACIÓN

La solución puede enviar emails ante determinadas acciones como la realización de un pedido. Los textos y formatos de dichos emails pueden personalizarse de forma rápida y sencilla.

 

CONFIGURACIÓN DE PRODUCTOS ONLINE

Usted y sus clientes podrán configurar los productos de acuerdo a sus gustos y necesidades desplegando los precios apropiados para cada configuración.

 

DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINA WEB, POSICIONAMIENTO WEB, ENLACE CON GOOGLE Y REDES SOCIALES

AS Software le ofrece para optimizar al máximo su solución de e-Commerce servicios de diseño y desarrollo de páginas web con autonomía en la gestión de contenidos al estar apoyados en sistemas CMS (Content Management System) y desarrolladas bajo técnicas SEO (Search Engine Optimization) para potenciar la estrategia de posicionamiento y generar un mayor tráfico de visitas a su solución E-Commerce. Además utiliza URLs amigables y enlaza con Google y otros buscadores de forma automática. Además si lo desea sus clientes podrán incluso compartir su opinión sobre sus productos y servicios a través de las redes sociales.

 

LOCALIZADOR DE PUNTOS DE VENTAS

La herramienta dispone de enlace de forma automática con Google Maps permitiendo filtros por código postal, direcciones y productos para encontrar de forma ágil el punto de venta que requiere el usuario según criterios de búsqueda.

 

SOLUCIÓN LLAVE EN MANO

AS Software ofrece la solución llave en mano gracias a las ventajas que le ofrece las sinergias con otras empresas de su grupo empresarial (AS Group), como AS Software Hosting, dedicada a la prestación de servicios Data Center con infraestructuras propias, que ofrece si el cliente lo requiere el alojamiento de la tienda online permitiéndole despreocuparse de la necesidad de contar con múltiples proveedores para una misma solución y disponer de la mejor calidad.

Si desea contactar con AS Software rellene nuestro Formulario.