Acceso directo a Internet, aplicaciones y programas favoritos
Los usuarios pueden acceder directamente desde FAS-5 a Internet, aplicaciones y programas favoritos.
Gestión de accesos a Internet y aplicaciones informáticas con reporting mediante informes.
FAS-5 permite entre otras prestaciones la gestión de accesos a Internet y aplicaciones informáticas. Con ello la empresa puede denegar o autorizar de forma rápida y sencilla accesos a dominios de Internet y programas a cada usuario Evita así los accesos indeseados en horarios laborales, entrada de virus en el sistema de información o la sustracción de información crítica a la empresa.
Informes de tareas, control de presencia.
FAS-5 ofrece a la empresa la posibilidad de obtener múltiples informes sobre tareas y control de presencia, empleados, acciones de marketing, trabajos realizados, gastos incurridos, etc.
Control de proyectos y recursos empresariales
FAS-5 permite la gestión y control de proyectos y reserva de los recursos de la empresa como instalaciones, equipos, flotas de vehículos, etc. Controla exhaustivamente cada proyecto de cada miembro… y muchas funcionalidades más.
Capacidades Business Intelligence (BI)
Integra capacidades Business Intelligence (BI) que permiten ofrecer información a todos los niveles de la organización. Aportan así reporting corporativo, análisis de información a nivel transaccional con sistemas de alertas y distribución proactiva de la información, entre otras.
El CRM cliente se puede consultar las tareas relacionadas con clientes o potenciales, su situación en ventas (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas), su situación contable, consumos, las compras y/o producciones que hay pendientes para este cliente, situación de proyectos y servicios, etc. La consulta se complementa con informes de ventas por línea/familia/subfamilia, ABC productos, facturación por meses, por años, etc… y todo con graficos incluídos.
Desde aquí se podrá realizar la consulta del estado y del detalle de las ventas con el cliente. La consulta estará dividida por tipo de documentos: presupuestos, pedidos y albaranes pendientes y facturas. En la parte inferior de la pantalla aparecerán los diferentes tipos de documentos con un resumen del detalle.
Para hacer filtro se podrá realizar a través de la tabla resumen, seleccionando el tipo de documento a mostrar o seleccionando búsqueda por detalle o productos. Si el usuario esta autorizado puede acceder a los datos contables como ser el pendiente de cobro, cuentas corrientes del cliente, riesgo cliente, y hasta una consulta donde refleja la cantidad de días de demora en sus pagos al detalle totalizado por meses, años y total general.
Cuando se vende bajo pedido y/o se personaliza el producto al cliente, FAS-5 le informa todas las compras y/o producciones que se realizan para ese cliente pedido y su situación, dando así respuesta a cualquier pregunta respecto a cuando va a estar su solicitud. Se podrá consultar un resumen de las compras y órdenes de producción pendientes.