Entradas recientes

AS Software participa en LOGISTICS Madrid 2013

noviembre 5, 2013 in Eventos, Software de Gestión de Almacén, Software ERP
0 Comments

Presentará sus novedades en soluciones de gestión, automatización de procesos y aplicación de análisis para optimizar los procesos logísticos

 

AS Software, líder en el desarrollo y comercialización de software de gestión, estará presente en LOGISTICS 2013, la plataforma comercial de manutención, almacenaje y logística que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre, en el Pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Durante el evento, que reunirá a los principales agentes del sector de logística y dará a conocer lo último de la cadena de suministro, AS Software estará ubicado en el stand A6. En él presentará sus últimas novedades en soluciones como es el Sistema AS-SGA (Sistema Automático de Almacenes), ERP-CRM, Tienda On-line y E-Commerce, Soluciones de Movilidad, así como soluciones de análisis y explotación de datos con Cuadros de Mando y Reporting.

Pablo Miranda Rey, Director Comercial de AS Group, ofrecerá el día 13 de noviembre a las 12.50h en la sala Barloworld Logistics una ponencia bajo el títuloCálculo de necesidades en la cadena de suministro. Análisis de impactos y resultados con Cuadros de Mandoque versará sobre las mejoras y optimizaciones con las soluciones TIC en áreas de abastecimiento, logística y producción así como modalidades de las soluciones como es cliente/servidor o alquiler por uso (SAAS).

AS-SGA es el Software de Gestión de Almacén que permite, por diversas tecnologías de identificación según el proyecto, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén e integrar la gestión de éste en el sistema de información. AS-SGA es una solución propietaria que está sectorizada según el sector industrial requerido habiéndose implantado en sectores como por ejemplo: alimentación, químico, farmacéutico, cosmético, distribución y mayorista, electrónico, iluminación, servicios logísticos, textil, envases/embalajes, así como fabricantes diversos.

Por su parte, el Cuadro de Mando Logístico de AS Software ha sido desarrollado de forma que pueda integrarse con cualquier sistema de gestión empresarial (ERP) del mercado y ofrece información inteligente, a gerentes, directivos y responsables, al medir el rendimiento y la salud de su gestión en base a indicadores claves como: el servicio al cliente (porcentaje de cumplimiento de previsiones), la cartera de productos (nivel de cobertura y porcentaje del incremento de su stock), la calidad en la entrega (porcentaje de servicio a tiempo, calidad de servicio y calidad de servicio por líneas) o la logística interna -actividad del almacén (porcentaje de ocupación del almacén).

AS Software también exhibirá sus últimas primicias en cuanto a aplicaciones web (Portales E-Commerce, Tiendas On-line, Soluciones en SAAS) así como novedades en soluciones integradas con los ERPs más reconocidos del mercado (Microsoft Dynamics NAV, SAGE, SAP, etc.) con el fin de ofrecer soluciones globales a los requerimientos de una compañía en cuanto a logística, producción, ventas, abastecimiento y compras, red comercial, transportista y repartos; demostrando  la eficacia de las mismas a la hora de abarcar todos los procesos, desde la recepción de un producto hasta la entrega al cliente.

Información corporativa
AS Software,
fundada en 1985, desarrolla y comercializa soluciones de software de gestión empresarial. Pertenece al grupo empresarial AS Group, del que también forman parte las compañías Globo Marketing, agencia de marketing y comunicación, AS Software Hosting, proveedora de servicios Data Center y AS CID, Servicios de Consultoría e I+D del grupo. http://www.asgroup.es/

 

No hay Comentarios

Publica un Comentario