Entradas recientes

Asistencia Técnica y Mantenimiento

Asistencia Técnica y Mantenimiento

asistencia tecnica

En AS Software Group disponemos del servicio de asistencia técnica tanto in-situ como on-line (Herramienta WEB-SAT) que nos permite gestionar cualquier petición solicitada por el cliente rápidamente y mantener informados a nuestros clientes sobre la situación y progreso de sus peticiones.

 

Nuestros clientes pueden consultar online su situación, indicar sus comentarios, crear nuevas consultas, adjuntar archivos o dar por cerrados los temas realizados. En definitiva, hacer un seguimiento global, existiendo una total comunicación entre el cliente y AS Software Group, pues por cada parte nuevo o cualquier modificación en uno existente, el sistema emite un comunicado mediante correo electrónico y deja constancia del estado del mismo.

Nuestra gran variedad de contratos de mantenimiento permiten al cliente escoger el que más se adapte a sus necesidades, desde una atención más generalizada a una más específica, atendiéndole los mismos técnicos y consultores que han realizado la implantación y por tanto, conociendo su metódica de trabajo y lo más importante, despreocupándose de los costes extras por nuevas versiones o adaptación del software a cambios legales, pues cualquiera de ellos se lo ofrece completamente gratis.

 

Su software nunca se quedará obsoleto, nunca más tendrá costes extras por nuevas versiones. Los cambios legales publicados en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) y de ámbito nacional también serán actualizados, sin que el cliente tenga que preocuparse por ello.