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AS Software presenta en Murcia y Valencia su portfolio de soluciones específicas para la gestión de fuerza de ventas

09:29 19 enero in Comercio electrónico, Consultoria Empresarial, Consultoria Informática, Data center, e-Commerce, eCommerce, Eventos, Noticias, Nuevos productos, Software ERP, Software para iPad, Soluciones Bussines Intelligence, soluciones de informática móvil, Tienda online
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  • Tras el gran éxito de la presentación en Madrid, AS Software presenta en levante

fuerza de ventas

AS Software, empresa fabricante de software de gestión, presentará el 4 de febrero en Murcia y el 5 en Valencia su portfolio de soluciones dirigidas a mejorar la productividad de las fuerzas de ventas de pymes y grandes empresas.

Tras el gran éxito alcanzado en la presentación de las soluciones de movilidad el pasado mes de octubre, en Madrid – Casa de América, AS Software quiere ampliar los eventos en la zona de levante.

Los eventos se dirigen especialmente a gerentes, directores generales, responsables de áreas y profesionales que quieran hacer su negocio más competitivo.

Los interesados ya pueden inscribirse de forma gratuita en la página web de AS Software, en el link de registro o a través del número de teléfono 902 902 817.

AS Software ha posicionado sus soluciones en el mercado empresarial como las más idóneas para la fuerza de ventas aglutinando diferentes aplicaciones, como son:

  • fuerza de ventas Especialmente desarrolladas para que el equipo comercial o gestores de cuenta puedan realizar de forma más rápida y eficaz operativas como puedan ser la gestión de pedidos, exposición de catalogo de producto, gestión de reservas, rutas de visitas, consultas de objetivos, comisiones, cobros, etc. La plataforma de APPs es compatible para su instalación en diferentes dispositivos con distintos sistemas operativos (iOS, Android, etc.). Además es ejecutable tanto vía web como en local, según requiera el usuario, y permite a la fuerza de ventas acceder en tiempo real a la información que necesita la empresa, así como incorporar datos, operar y acceder a funcionalidades del sistema de gestión (ERP) de la compañía a través de dispositivos móviles. En definitiva permite llevar al usuario todo lo necesario en su tablet, u otros dispositivos móviles, para lograr la máxima productividad en la gestión comercial.
  • Ecommerce:
    • Portal  B2B: Este portal, entorno navegador web, permite trabajar con una intranet a la que para acceder, primero, el usuario podrá validarse con usuario/contraseña conllevando proceso de control de validaciones. A través de esta aplicación cualquier empresa puede realizar todas las gestiones necesarias para hacer más eficiente su gestión tanto en  ventas, visitas como análisis de datos. De este modo, es la solución idónea para aquellas empresas que necesitan establecer mediante comercio electrónico una relación comercial entre ellos y sus clientes (tiendas, canal de distribución, plataformas de comercio electrónico, mayoristas o fabricantes) permitiendo que sus usuarios puedan registrarse con el fin de tratar vía web las consultas de stock, pedidos, trazabilidad, etc.
    • Portal B2C: A diferencia del Portal B2B, esta solución está destinada a realizar transacciones  vía comercio electrónico entre empresa y  consumidor final.  Aporta las mismas funcionalidades del portal B2B salvando la diferencia del tipo de consumidor. Dependiendo del modelo de negocio se puede optar por la obligatoriedad de registro de usuario o sin dichas validaciones/restricciones.  Es perfecta para aquellas compañías que quieren comercializar sus productos de forma online mediante carrito de la compra, sin que para la adquisición de sus artículos y pago de los mismos se requiera ser cliente habitual.
  • BPM/CRM: Soluciones Business Process Management (Gestión de Procesos de Negocio) y Customer Relationship Management (Gestión de Relación con Clientes), integrándose con el software de gestión de la empresa. Entre algunas de las ventajas que aportan a sus usuarios cabe destacar: gestiones de planificaciones de vendedores, rutas teóricas y reales con geolocalización, gestión de marketing, leads, gestiones de tareas con los partes de visitas, gastos, presupuestos, entrada de pedidos, consultas de stock y cliente, consumos, gestión de documentos, gestión RMA´s, consultas de tracking logístico/transporte, etc.
  • Cuadro de Mandos y reporting: Integra cualquier fuente de datos independiente en su origen, ofreciendo a la dirección información precisa sobre la estrategia de la empresa en tiempo real y permitiéndole adelantar y agilizar la toma de decisiones para hacer frente a situaciones presentes o futuras. Ayuda así a controlar toda la actividad empresarial, conocer la eficacia de los procesos y medir resultados. Para ello, contempla definición de KPIs, ofrece información visual y gráfica para la toma ágil de decisiones, etc.

Algunas menciones publicadas en medios de comunicación:

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