Entradas recientes
Logistics 2016 - AS Software

AS Software Presentará sus novedades en soluciones de gestión, automatización de proceso y aplicación de análisis para optimizar los procesos logísticos.

noviembre 21, 2016 in Eventos, Software de Gestión de Almacén, Software ERP
0 Comments

AS Software, empresa especializada en software de gestión, estará presente en LOGISTICS 2016

 

Estará en Logistics 2016, la plataforma comercial de manutención, almacenaje y logística que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre, en el pabellón 9 del recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Durante el evento, que reunirá a los principales agentes del sector de logística y dará a conocer lo último de la cadena de suministro. AS Software estará ubicada en el stand G 20. En él presentará sus últimas novedades en automatización, análisis de procesos y aplicación en la optimización de los procesos logísticos; así como Soluciones de Movilidad y de Comercio Electrónico aplicadas a la logística, Soluciones de análisis y explotación de datos con Cuadros de Mando.

A su vez, AS Software estará presente en la Sala Foro Tecnológico de la feria, exponiendo el día 24 de noviembre a las 15’30h. una ponencia bajo el título Software de Gestión de Almacenes y análisis con Cuadros de Mando en la cadena logística” que versará principalmente sobre Análisis y Cálculo de necesidades en la cadena de suministro y los impactos posibles, todo ello apoyado con las herramientas de software avanzadas correspondientes.

Asimismo como cada año AS Software estará presente en el espacio de Show-Room de la FUDACIÓN ICIL, con diferentes ponencias los días 23 a las 15’15h. y el 24 a las 14’45h. que permitirá a los visitantes poder ver a modo práctico y teórico flujos logísticos tanto en software como en hardware aplicado.

Como soluciones a destacar de AS SOFTWARE GROUP:

AS-SGA es el Software de Gestión de Almacén que permite, por diversas tecnologías de identificación según el proyecto, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén e integrar la gestión de éste en el sistema de información. AS-SGA es una solución propietaria que está sectorizada según el sector industrial requerido habiéndose implantado en sectores como por ejemplo: alimentación, químico, farmacéutico, cosmético, distribución y mayorista, electrónico, iluminación, servicios logísticos, textil, envases/embalajes, así como fabricantes diversos.

AS-CML (Cuadro de Mando Logístico) de AS Software ha sido desarrollado de forma que pueda integrarse con cualquier sistema de gestión empresarial (ERP) del mercado y ofrece información inteligente, a gerentes, directivos y responsables, al medir el rendimiento y la salud de su gestión en base a indicadores claves como: el servicio al cliente (porcentaje de cumplimiento de previsiones), la cartera de productos (nivel de cobertura y porcentaje del incremento de su stock), la calidad en la entrega (porcentaje de servicio a tiempo, calidad de servicio y calidad de servicio por líneas) o la logística interna -actividad del almacén (porcentaje de ocupación del almacén).

Portal AS E-Commerce: Ofrece una plataforma con la que po­drá vender en la red y eliminar las fron­teras físicas no solo entre su empresa y sus clientes finales (B2C) sino también con sus distribuidores, vendedores, repre­sentantes, tiendas, etc. (Intranet o B2B) creando un nuevo y atractivo canal de ventas online.

ERP FAS-5 el software de gestión empresarial (ERP-CRM) más completo en la Nube (Cloud), capaz de resolver las necesidades de pymes y grandes empresas bajo una doble modalidad de trabajo: Cloud y Client-Server.

Permite trabajar en Internet (Cloud) alojando el software en el Data Center de AS Group u otro servidor, y en aplicación Cliente-Servidor. Gracias a esta doble posibilidad permite trabajar indistintamente con las dos modalidades a la vez y siempre con el mismo programa.

AS-Fuerza de Ventas es una potente solución APP/APP Web que le permite gestionar a su equipo co­mercial desde dispositivos móviles co­mo vía navegador. Desde su oficina o des­de fuera de ella dispondrá de la informa­ción corporativa de pedidos, consultas, documentos, catálogo así como toda la información necesaria del ERP de su em­presa.

AS TPV, la solución de Software TPV permite ges­tionar a los establecimientos comercia­les pedidos, stock, arqueo, factura, así como todo lo requerido en el retail. Todo ello integrado con el software central de gestión de la empresa.

 

Algunas menciones publicadas en medios de comunicación:

No hay Comentarios

Publica un Comentario