Entradas recientes
fernando barragan

AS Software incorpora a Fernando Barragán a su división AS-SGA

15:43 07 abril in Eventos, Nombramientos, Noticias, Software de Gestión de Almacén
0 Comments
El reconocido profesional Fernando Barragán se incorpora a la gran empresa AS Software.

Coincidiendo con la celebración de sus 30 años en el mercado como empresa desarrolladora de software, AS Software refuerza su línea de soluciones de mejora logística AS-SGA con la incorporación de Fernando Barragán. Con más de 20 años de experiencia en el sector logístico, de identificación automática y de trazabilidad industrial, el conocido profesional, Fernando Barragán, aportará su experiencia y conocimiento al Grupo AS, para la consecución de nuevos objetivos, fidelización de sus clientes actuales y realización de proyectos de mejora y reducción de costes en nuevos clientes. “La fuerte apuesta en  nuestras soluciones de mejora continua como fabricante e integrador ha hecho que ampliemos nuestro equipo con profesionales como Fernando”Pablo Miranda Rey Director AS Group y División SGA

as-sga

El Grupo AS, formado por un conjunto de empresas, lleva informatizadas más de 1.000 empresas desde 1985, aportando soluciones globales de gestión empresarial, con su ERP FAS5, su sistema de automatización logística AS-SGA y sus soluciones de Movilidad APP´s para Fuerzas de Ventas, e-Commerce y SAT.

La empresa es el fabricante de todas las soluciones que comercializa, por lo que tiene un máximo conocimiento del núcleo del producto y lo puede adaptar a las necesidades de sus clientes de una forma ágil y segura.

Soluciones muy estables y probadas

Sus estrictos controles de calidad en el desarrollo de software les permite ofrecer soluciones muy estables y probadas, y su metodología de implantación y servicio técnico continuo permite asegurar el éxito en todos sus proyectos. Su software está desarrollado en tecnologías punteras del mercado, como PowerBuilder, PHP, .NET, Javascript y Html y puede ejecutarse con las bases de datos profesionales más habituales del mercado, sin estar ligado a ninguna de ellas, como sucede con otras soluciones. Estas tecnologías permiten que las soluciones ofrecidas puedan trabajar de forma nativa en la nube, sin emulaciones.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, también dispone de un data center en su centro de Castelldefels, dotado de los más modernos sistemas de seguridad y redundancia, para ofrecer a sus clientes servicios de housing y hosting y poder trabajar en modo SaaS, reduciendo la inversión inicial de los proyectos a sus clientes.

Algunas menciones publicadas en medios de comunicación:

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.