Entradas recientes

AS SOFTWARE ESTUVO PRESENTE JUNTO CON LA FUNDACIÓN ICIL EN LOGISTOCK 2010

10:57 08 mayo in Eventos, Software ERP
0 Comments
AS Software estuvo presente en Logistock, la Feria Internacional de Manutención y Almacenaje que se celebró del 13 al 16 de abril en Zaragoza, y en la que se exhibieron los equipos y sistemas logísticos necesarios en cualquier proceso de fabricación y distribución de mercancías.
Feria del almacenaje En esta ocasión, AS Software participó en el área de exhibición del certamen junto con la Fundación ICIL. En ella se pudo observar una demostración de todo el proceso logístico en una cadena de frío. Durante la misma se exhibió al público asistente el flujo físico de productos bajo temperatura controlada, que abarcó desde la recepción procedente de un camión frigorífico hasta los diferentes sistemas de entrega, manteniendo en todo momento la cadena de frío.
AS-SGA, el Sistema Automático de Gestión de Almacenes de AS Software, fue el software elegido para gestionar, mediante la utilización de terminales de radiofrecuencia, todos los flujos de información de las operaciones logísticas del almacén en la demostración.
Feria de almacenajeAS-SGA demostró integrar de manera lógica la información de los procesos en el sistema ERP de la empresa mediante la realización on line de todas las operaciones propias del almacén (recepciones de mercancías, etiquetado, inventarios, etc.). Asimismo reveló un exhaustivo control del mismo y el correcto tratamiento de toda la información generada en cada uno de sus procesos.
Entre algunas de las ventajas que esta solución demostró ofrecer tanto a pymes como a grandes empresas cabe destacar: control de todas las fases de la logística desde el mismo terminal, balanceo automático de cargas de trabajo, integración con almacenes automáticos, eliminación de los documentos de papel en el almacén, integración eficaz con las aplicaciones de las agencias de transporte, enlace con básculas de pesado e integración de etiquetaje en la línea de producción, control de la trazabilidad lote/producto/fecha de caducidad del producto, entre otras.
No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.