Entradas recientes

AS Software estuvo presente en eCOMExpo 2014

13:05 08 abril in Comercio electrónico, Data center, Eventos, Gestión Logística, Software de Gestión de Almacén, Software ERP, Software para iPad
0 Comments

AS Software estuvo presente es eCOMExpo la feria del e-commerce en el stand F18a el 9 y 10 de abril para mostrar su gran variedad de productos dirigidos a este sector. En la feria se detallaron las cualidades de los siguientes productos:

AS-SGA
Software de Gestión de Almacenes que permite, mediante la utilización de terminales de radiofrecuencia u otras tecnologías, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén e integrar la gestión de éste en el sistema de información.
Más información

Cuadro de Mando Logístico CML
El Cuadro de Mando Logístico CML ofrece información inteligente, a gerentes, directivos y responsables, al medir el rendimiento y la salud de su gestión en base a indicadores claves.

Más información

FAS-5 Business Process Management (BPM)
AS Software le ofrece FAS-5 v4, el software Business Process Management (BPM) que engloba Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Relación con Clientes (CRM) y funcionalidades ofimáticas.
Más información

AS-iPad
Es la solución basada en iOS para el dispositivo iPad que gestiona el día a día de cualquier comercial o grupo de comerciales de una empresa que disponga de un ERP en su central y necesite que sus comerciales puedan interactuar con sus clientes, contactos, agenda comercial así como hacer pedidos en tiempo real o crear nuevos clientes o contactos. También permite ver y supervisar los datos de las ventas y pedidos realizados, la facturación de cada cliente o global por días o meses.
Más información

E-Commerce
Comercialice sus productos y servicios a través de Internet. Con la solución E-Commerce podrá eliminar las fronteras entre Usted y sus clientes. Para ello abarca efizcamente toda la cadena de procesos requerida para la comercialización de productos y servicios en la Red tanto a empresas como a consumidores finales a través de su tienda online.
Más información

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.