Entradas recientes
logistics 2014

AS Software confirma su participación en LOGISTICS

08:13 01 julio in Comercio electrónico, Eventos, Gestión Logística, Noticias, Software de Gestión de Almacén, Software ERP, Software para iPad, Soluciones Bussines Intelligence
0 Comments

AS Software, empresa especializada en software de gestión, estará presente en LOGISTICS 2014, que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre, en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

La compañía estará ubicada en el stand G16 y mostrará sus últimas versiones de AS-SGA, su sistema de automatización de gestión de almacenes, y FAS-5 v4, el software de gestión (ERP-CRM) más completo en la Nube. También exhibirá sus soluciones de análisis para optimizar los procesos logísticos y de comercio electrónico (B2B y B2C) aplicadas a la logística.

AS Software acercará al público asistente las siguientes novedades: nueva versión de AS-SGA, software para automatizar la gestión de almacenes que se integra con los ERPs  más reconocidos del mercado (FAS-5, SAP, Microsoft Dynamics NAV, EKON, Navision, etc); FAS-5 v4, el software de gestión empresarial (ERP-CRM) más completo en la Nube (Cloud) capaz de resolver las necesidades de pymes y grandes empresas bajo una doble modalidad de trabajo: Cloud y Client-Server;  soluciones de análisis y explotación de datos con Cuadros de Mando y Reporting así como aplicaciones web como AS Fuerza de Ventas y AS E-Commerce/Tienda Online (B2B y B2C) aplicadas a la logística.

Precisamente estas dos últimas soluciones, AS Fuerza de Ventas y AS E-Commerce/Tienda Online (B2B y B2C), aportan especialmente un valor añadido a la logística de cualquier empresa. Permiten a los usuarios acceder y trabajar  desde dispositivos móviles con la información del ERP  y  consultar en todo momento los datos e información de la empresa así como gestionar pedidos de venta, consumos, catálogos de productos en promoción, outlets, noticias así como el tracking logístico/transporte.

No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.