Entradas recientes

AS GROUP ESTRENA NUEVAS OFICINAS

10:50 08 mayo in Noticias
0 Comments
Oficinas As SoftwareDesde el año 2010, el grupo empresarial AS Group  tiene  su sede de Madrid en unas oficinas ubicadas en el enclave estratégico de la prolongación de la Castellana.
Situadas en la calle Sauceda 10, planta 1ª, las nuevas instalaciones acogen las delegaciones madrileñas de las empresas pertenecientes al grupo, entre ellas, AS Software, líder en el desarrollo y comercialización de software de gestión Globo Marketingagencia de marketing y comunicación.
El traslado de la sede vino motivado por el importante crecimiento que la firma ha experimentado en Madrid durante los últimos años y que le ha llevado a incrementar su plantilla.
Entre las ventajas competitivas que aporta la ubicación de las oficinas destaca su proximidad al aeropuerto así como a las instalaciones de Ifema o el futuro Centro Internacional de Convenciones. Igualmente su excelente comunicación mediante transporte público y privado y su situación en el nudo norte de comunicaciones de Madrid hace que sean fácilmente accesibles desde distintas estaciones de metro ligero y líneas de autobuses urbanos que completan el conjunto de combinaciones para llegar de forma más rápida y sencilla.
No hay Comentarios

Publica un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.